Frases y Pensamientos

DE LA VIDA

“La incoherencia de los hombres… con una mano dan, y con la otra quitan.”

“No me vasta cumplir con el deber; sí, hacerlo con convicción.”

“Preferid las obras de las manos, que son imperfectas pero humanas.”

“Que sea la sinceridad la que nos una en la amistad, que sea el tiempo el que permita conocernos.”

“Añoro los recuerdos, más el presente importa y el futuro será mi fruto”.

“Las cosas… no me pretenden, me acompañan”.

“Creemos cuando alguien cree en nosotros”.

Él soy… el que desea ser hoy…

“El tiempo es reloj; es reloj el hombre; es tiempo, el reloj, el hombre.”

“Jamás niegues lo inexplorado, lo desconocido. Mas bien, ármate de valor y ve adelante”.

“La vida es un aprender constante.”

“La vida es un juego por jugar, un problema a resolver.”

¿Qué es la vida? - Es vivir de cada día y jugar una osadía.

¿Que es la vida? - Es morir día a día y renacer con alegría.

“Uñas trepando el paredón, manos atrapando la oportunidad distraída.”


DEL ESPÍRITU

“En el silencio transito el universo, y transpolo lo real a lo irreal.”

“Escribir, sólo escribir… derramar mi Ser… Empañar un corazón sediento, y hacer brotar del desierto, un jardín y un aliento…

“La sinceridad es el Ser que no es disfraz.”

“Hay cosas que en el fondo de nuestro Ser las presentimos, pero nunca nos atrevemos a averiguarlas hasta que ellas por si solas se revelan”.

“A la Verdad no se la puede callar, mas allá de quién la diga.”

“Puedes estar de acuerdo con tu creencia, pero quizás la Verdad aun no esté de tu lado.”

“Nunca es tarde para reanudar las cosas del Corazón.”

“El silencio es el camino al encuentro de sí mismo, mientras que las palabras van al encuentro del otro”.

“He atravesado nuevas fronteras; he vivido nuevas aventuras; he dicho adiós a lo que se rehusaba ser despedido.”

“Imagina un lugar más especial que todo lo que te rodea, algo en que no hay palabras ni comparaciones para asemejarlo, con tanto esplendor como un cielo infinito de paz que renace una vez más.”

“Las palabras que no se le encuentran justificaciones en lo existente, pertenecen al lenguaje de lo espiritual”.

“Las palabras son sabias cuando son puestas en práctica. Caso contrario, se limitan sólo a bellas expresiones poéticas e inmaduras ilusiones utópicas”.

“Los elogios son buenos, si los sabes recibir con humildad.”

“Los pensamientos infieren en los hechos; y los hechos procuran la voluntad de los pensamientos.”

“Los sueños no son solo sueños.”

“No temas dotar de palabras a los sentimientos, sed atento en la forma que lo hagas.”

“No desfallezca la carne por la carne por conquistarla”

“No hay peor triunfo quien egoístamente domina la voluntad ajena.”

“Procura crecer y cuidar en la vida espiritual, para así todos juntos darnos una vida mejor.”

“Procurad crecer en la buena manera, sin apresuro ni atropellos.”

Quiero ser simple y quiero ser feliz.

¿Qué prefieren, ser apedreados por ser leales, o apedreados por encubridores?...

Que mejor definición de mi Ser.

Si estas muerto por dentro y vivo por fuera… ¿De qué sirve estar vivo? ¡Pues mejora ahora mismo!

Tengo temor de mí por temor a los demás.

“Soy sabio, pero comparándome, sólo soy un aprendiz”.

“Todos somos ejemplo de todos.”


AL SEÑOR

“Absorto indagaba respuestas al futuro de mi vida, y en el fondo de mi corazón la voz de Jesús me dijo: - Abrasa mi libertad...”

“Soy el Arpa de la Vida. Eres la armonía de la Paz. María... la luz de mi esperanza, la gloria de las almas perdidas.”

“Cuando hables de Dios, intenta no hacerlo como un hombre que habla de otro hombre”.

Dame a saber lo que de mí poco sé.

“Ella es María, es la bondad misma; quienes la conozcan... sean felices”.

“En la casa de Dios está el Árbol de la Vida”.

Hoy sabed que vinisteis a cumplir el deseo de tu PADRE y por eso ama y acepta lo que Él desde un principio te encomendó.

“María... quiero que te quedes a mi lado mientras duerma, tranquiliza mi alma y dame confianza”.

Mientras una lágrima caía, esbozó mi alma diciendo: A ti te debo todo... y ¡quién soy yo para recibir tanto!...

“Mi espíritu se place en los manjares de la tierra para alimento de su vida, y después de haberse embotado, aun tiene hambre y se da por enterado que su manjar más sabroso y celestial es el cuerpo de Jesús”.

Muchas veces sin saberlo cuánto bien hacemos.

Pobre criatura mía... no llores, porque te quiero cada vez más.

¿Quién soy sin ti – qué soy sin ti – qué haré sin ti Jesús?

Soy un Ser triste y al mismo tiempo lleno de la paz de Dios. Porque:
¿Quién no puede ser triste al haber concebido y dar a luz la realidad que nos embriaga?...

“Vivirás en mi conciencia, te invitaré en cada sueño y serás el mensajero.”

“Busqué a Dios y lo encontré, busqué la felicidad, y la busqué. Busqué razones para esta vida, pocas hallé. Busqué el Amor y la Eternidad, no los encontré. Pues después de haber buscado tanto, decidí buscarlo en mi Dios amado, y allí, todo intacto, estaba para ser tomado.”

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Escribes con una filosofía de vida incomparable...con la memte puesta en el alma y el corazón! Te admiro!
maria ha dicho que…
muy bella pagina te felicito que Dios siga iluminando tan bellas palabras que hacen tanta falta en el mundo....
Anónimo ha dicho que…
Gracias me sirvió de mucho Que Dios te bendiga y derrame muchas bendiciones sobre ti por esas hermosas palabras que me hicieron recapacitar
Unknown ha dicho que…
Bendiciones gracias por esas palabras llenas de la miel de Dios que endulcan el corazón.

Entradas populares de este blog

TÚ ERES IMPORTANTE

VOCACIÓN