LA NATURALEZA

La naturaleza sabe del orden de las cosas…
Ella, con su inteligencia sensible, decide en
cada paso que doy revelarme todo un
mundo de pequeñas y grandes cosas,
que todas juntas conviven en perfecta armonía.

En cada paso que doy, mi mente se empequeñece
al percatarse del infinito cosmos. Bellos lugares
delicadamente decorados y cuidadosamente
puestos cada uno en su lugar.

Esta es mi gran casa. Es tan grande que en ella
viven y conviven miles y miles de formas de vida,
que todas juntas hacen de mí, un ser feliz. Porque
día tras día llenan mi corazón de asombros y alegrías.

Esta es mi casa, mi gran casa. Que por amor del
Creador me obsequió el legado de su creación.

Es por eso le agradezco a la bella Natura por ser, para
ser naturaleza, por ser vida como todas las vidas
por pertenecer al ciclo sin fin de la formas…

Y es por eso, que a todos nosotros por el inmenso Ser,
fuimos invitados para el gran festín de todos los tiempos.
Poder vivir y convivir de la tierra, de las criaturas, de
nuestros congéneres. De la gran idea de Dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases y Pensamientos

TÚ ERES IMPORTANTE

VOCACIÓN