RECUERDOS

Recuerdo aquellos momentos.
Cuando tú me hablabas dulcemente
como una madre a su hijo más pequeño.

Recuerdo que me hiciste llorar,
que me hiciste enojar;
que no comprendía lo aprendido
e ingenuamente me revelaba.

Recuerdo que a tu lado bien me sentía.
Tan pleno que el tiempo
por esos momentos desaparecía.

Recuerdo la añoranza que te persiguió
cuando tu no estabas a mi lado.
Y un día de tanto anhelarte apareciste,
y morí de alegría.

Ahora no se porqué te dejé.
Quizás por ir tras esos sueños
que no sé si serán ciertos.

Ahora deseo estar contigo...
¿Cómo te buscaré?...
Te buscaré hasta encontrarte y decirte:
- Perdón , jamás me apartaré de ti,
hasta que la vida me permita ser uno contigo.

Hoy quiero disfrutar de aquellos tiempos…
quiero sentirte...
y una sonrisa poder ensayar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases y Pensamientos

TÚ ERES IMPORTANTE

VOCACIÓN